Mejore Su Alimentación

Cómo puede mejorar su alimentación

Su salud sera siempre una parte crucial en su vida. Usted debe simplemente tomar un instante para considerar qué está comiendo y realizar los cambios necesarios.

 

Usted puede por ejemplo cocinar arroz integral y frijoles con vegetales, es mucho más barato que la comida rápida. Si usted no tiene tiempo de comprar alimentos frescos, compre vegetales congelados como por ejemplo la espinaca. El color de las verduras indica la presencia de antioxidantes y muchas personas no comprenden que el arroz y los frijoles conforman proteínas.

Sería importante que comience a familiarizarse con la palabra : “POCO”. Cuando usted comienza a acostumbrarse a comer menos , literalmente disfrutará más de su comida. Muchas personas simplemente comen lo que tienen en el plato como un hábito.

Es importante que comience a alimentarse con comida sana. Por lo tanto comience a leer las etiquetas de lo que compra. Por ejemplo , si compra helado, consuma el que tiene manteca y azúcar en vez de comprar un helado que está lleno de componentes químicos.

Recuerde que el desayuno es la comida más importante por lo tanto no lo saltee. Tome mucha agua y evite consumer mucha sal y mucha azúcar. Consuma muchos vegetales y frutas frescas, algo de pan integral y sus proteínas sin grasa.

Comments

comments