Técnica De Liberación Emocional Para Enojo, Bronca, Rabia

Rabia, enojo y bronca

Qué es la rabia, enojo y bronca? o lo que comunmente llamamos cólera?. De acuerdo al diccionario es un sentimiento my fuerte de disgusto y generalmente antagonismo. Cuando sentimos rabia nos sentimos invadidos, traicionados y desesperados. Sentimos que algo es mas grande que nosotros y que no podemos hacer nada, nos sentimos impotentes. La bronca pued ser causada por eventos externos como se alguien en nuestro trabajo o pude ser causado por problemas internos o una memoria de nuestro pasado.

 Para que nos sirve la rabia, el enojo o la bronca

Bradshaw dice, “Sin bronca no tenemos límites personales. La bronca nos sirve para mantener un sentido descente de nostros mismos, de seres autónomos que podemos decir “no” cuando es necesario. Si alguien se está aprovechando de nosotros, podemos expresar nuestra bronca en una forma positiva. Por lo tanto esto sería una manera de manifestar una autoestima saludable porque podemos defendernos a nosotros mismos.

Si usted esta buscando por una medicacion o muchas horas de terapia para manejar su rabia, enojo o bronca. esta en el lugar incorrecto. Gracias a los nuevos descubrimientos de las energias sutiles del cuerpo , la tecnica de liberacione emocional trata las causas reales de la rabia, enojo y bronca. Es por eso que brinda una solucion donde no se encuentran solucione. Aprenda como manejar la rabia , enojo y bronca con los siguientes articulos:

rabia eftCaso de liberación de enojo y la bronca exitoso utilizando la Tecnica de Liberación Emocional Tuve varios casos donde tres clientes utilizaron la Tecnica de Liberación Emocional (EFT) sobre enojo y bronca y esto no ayudó mucho. Todos ellos encontraron la ofensa muy mala y sucedió hace mucho tiempo atrás. Nada tenían para decirle a la persona que los ofendió, ni tampoco podían hacer nada incluso para algunos la persona había fallecido. Cada una de estos clientes estaba conciente que la persona que los había ofendido no se sentía afectada por el enojo y la bronca que ellos sentían. Ellos eran los únicos sufriendo. Sin embargo, utilizando la Tecnica de Liberación Emocional (EFT) no liberó el enojo y la bronca.
eft rabia hacia su madreRabia hacia su madre Recientemente tuve un cliente que atendí por teléfono que no podia trabajar debido a que sufría ataques de pánico extremos desde hace 5 años. Ninguna técnica que utilizo lo ayudó a susperar su problema. Tim ahora tiene 40 años y miedo de explotar si es dejado solo o en frente del publico. Siempre se pregunto si el problema era la rabia en si misma o miedo de parecer un tonto frente a los demás, por lo tanto siempre debía estar acompañado.
eft rabia al supervisorRabia hacia su supervisor Steve Wells demuestra cuan facilmente la rabia intensa puede ser eliminada. A pesar de que vamos a hablar sobre la rabia en un ambiente de trabajo, los mismos resultados pueden experiemntarse con el matrimonio o con relaciones interpersonales. La clave es que las Tecnicas de Liberacion Emocional puden aplicarse para crear paz personal , no es esa nuestra meta principal?

EFT Tapping Rabia

EFT Tapping Rabia

  • Dos secuencias de tapping para soltar la rabia o el enojo Afirmaciones para instalar lo positivo. Explicación de como utilizar EFT Consejos

Comments

comments