EFT tapping me siento inferior a los demas

¿Por qué me siento inferior a los demás?

Las personas que se sienten inferiores padecen de baja autoestima, muy profundamente sienten que no merecen nada bueno en la vida. Viven con pensamientos negativos que no hacen otra cosa que retroalimentar a la baja autoestima, fomentando a la vez más pensamientos negativos.
El sentirse inferior a los demás con una intensidad y duración prolongada puede llevar a la depresión , por ello es de vital importancia comenzar a trabajar en la seguridad y confiana en si mismo  .
De acuerdo a Wiipedia el sentirse inferior a los demás es un sentimiento por el cual una personan se siente de menor valo que los demás. Generalmente es un reflejo inconciente que se proyecta debido a una imagen distorcionada de si mismo cuando nos comparamos con los demás.
Los medios de comunicación nos bombardean con ideas de perfeccionismo, belleza, juventud eterna y muchas otras ideas que afectan a muchas personas cuando se comparan con actrices y actores y pesonajes en las revistas. Esto los lleva a vivir con una continua ansiedad tratando de lograr algo que no pueden.

 Vamos ahora  a hacer un eft tapping me siento inferior a los demas. Las personas que se sienten inferior a los demáas pueden mostrar algunos de los siguientes rasgos:

  • Baja autoestima.
  • Pobre autoconcepto.
  • Comparación excesiva con los demás.
  • Envidian a otros
  • Se sienten insignificantes.

El sentimiento de inferioridad refleja un pobre autoconcepto formado a partir de las comparaciones con otros y la interpretación de los rechazos y fracasos como situaciones determinantes y limitantes.

 Las personas que se sienten inferiores a los demás tienen baja autoestima porque no se consideran que merecen respeto y afecto los demás ni de ellos mismos. Tienen constantes pensamientos negativos que realimenta el sentirse inferior
Otras razones por las cuales nos sentimos inseguros es porque no hemos  susperado   experiencias negativas del pasado por e hecho de  haber sido criticado, ignorado , ridiculizado o la tendencia hacia el perfeccionismo. Si usted ha sido criticado constantemente cuando era niño usted no posee seguridad en si mismo porque cada vez que quiera emprender algo su diálogo interno negativo aparecerá.

 

Registrese ahora para recibir el eft tapping gratis eft tapping me siento inferiror a los demas en :

 

Una vez que se haya registrado le enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para descargar el EFT tapping.

Te Puede Interesar

Comments

comments

>