EFT Elevar La Autoestima En 21 Días

Cómo Utilizar EFT Tapping Para Aumentar Su Autoestima En 21 Días

Si usted necesita mejorar su autoestima, usted está en el lugar correcto. Usted puede comenzar a utilizar este curso ahora mismo. Recuerde que el tener una autoestima saludable es fundamental para una buena salud mental. Nos da claridad sobre nuestro valor y capacidades y eleva la confianza en uno mismo.

La autoestima es saber que uno es digno de amor, respetable y capaz de lidiar con los desafíos de la vida . La autoestima es más que sentirse bien con uno mismo, implica también el modo en que uno se vive. Decir “estoy bien” no es autoestima. La autoestima se refiere no sólo a nuestros sentimientos, sino también al concepto que tenemos de nosotros mismos y a nuestras creencias.

La autoestima no se desarrolla mediante un estímulo externo, es un proceso interno. Por ende, es un modo de pensar, sentir y actuar que implica que uno se acepte, respete, confíe y crea en sí mismo. Cuando uno se acepta, puede vivir cómodamente tanto con las fortalezas personales como con las debilidades sin deprimirse. Cuando uno se respeta, reconoce su propia dignidad y su valor como ser humano único. Uno se trata bien, casi del mismo modo en que trataría a alguien que respeta.

eft rabia al supervisorCharacteristicas de Baja Autoestima

Las personas con baja autoestima son:

  • Extremadamente crícas hacia si mismo
  • Ignoran sus cualidades positivas
  • Se sienten inferiores a los demás
  • Utilizan palabras negativas para describirse a si mismos como ser: soy un estupido, gordo, etc
  • Negativo diálogo interior
  • No creen nada cuando alguien los alaga y muchas otras carcterísticas

 Este Curso Lo Va A Ayudar

  •  A Comenzar a aceptarse a usted mismo: Para poder realizar un cambio radical Ud., neceista aceptarse
  • Liberar los miedos que no le permiten ser usted mismo: Miedo a la crítica, ansiedad social, miedo de sobresalir, miedo de lo que los demás piensan sobre usted, miedo al éxito y a ser fuerte y poderoso.
  • Dejar de compararse con los demás: Ud es único e irreptible , no se compare más.
  • Aprender a respetarse y a amarse a usted mismo .

Acceda desde cualquier lugar. Este curso es online y puede ser accedido desde cualquier país en dónde se encuentre las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Usted Recibirá

  • 21 guiones EFT tapping para elevar la autoestima

CUANDO TERMINE ESTE PROGRAMA USTED:

  • Va a aceptarse un poco más
  • Comenzar a respetarse
  • Y mucho más

Para Quién Es Este Programa?

  • Toda persona que esté dispuesta a realizar los tapping 15 minutos diarios
  • Toda persona con coraje y expectativas positivas

 

Mi nombre es Carla Valencia y soy una experta en el desarrollo personal y en el EFT tapping y ayudo a las personas a lograr más felicidad y éxito en sus vidas. Usted va a encontrar mi enfoque diferente y efectivo porque contribuyo con mis experiencias personales que han ayudado cientos de personas a cambiar sus vidas.

 

 

 

EFT Tapping Para Aumentar La Autoestima En 21 Días 

Regístrese ahora!. Este programa puede accederlo desde cualquier lugar en el mundo en dónde viva , las 24 hs del día y los 7 días a la semana!. Acceda ahora al programa y comience a aumentar su autoestima.

Si, Quiero Acceder Al Programa

 

Precio Regular: US$ 37 . Ahora Por Sólo US$ 27 !

100% Seguro
Puede realizar los pagos con PayPal, Tarjeta De Crédito o Western Union (si lo hace a través de wester union envíeme un correo y le mandaré los dato). Si usted no tiene una tarjeta de crédito puede ulizar un serivicio llamado: PaySafe Card , puede encontrar la información en la siguiente página, https://www.paysafecard.com/es-es/ elija en la página el país en donde vive.

paquete eft tapping autoestima



Limitación De Responsabilidad : Mientras hacemos todos los esfuerzos necesarios para asegurar que representamos con precisión todos los productos de este sitio no existe garantía de que usted va a elevar su autoestima y usted acepta que el riesgo de mejorar su autoestima varía en los individuos. Sus resultados pueden variar basados en sus creencias inconscientes y el nivel de deseo que tenga de aprender. No hay garantías con respecto al nivel de su éxito. El éxito de cada individuo depende de su historia, dedicación, deseo y motivación. El uso de estos productos debe de ser basados en su debida diligencia propia y usted está de acuerdo de que este sitio y sus productos no garantizan el éxito o el fracaso relacionado con la compra de los mismos Al visitar este sitio usted está de acuerdo de que es totalmente responsable de sus inversiones y los resultados de las mismas.