EFT Liberando creencias acerca del dinero de nuestra niñez

Artículo por Paul Zelizer, EFT-ADV.

Fred vino a verme porque quería cambiar su situación financiera. La economía había influenciado su negocio de masajes. No tenía suficientes clientes en su práctica privada.

En la entrevista Fred me dijo que tenía solo dos clients diarios. En el pasado el tenía entre seis o siete. El estaba estresado acerca del dinero, tenía miedo de no poder mantener a su familia y no estaba seguro de lo iba a suceder. Fred nació en una familia de misioneros. Su familia constantemente se mudaba a lugares remotos para sus misiones. El comentó que aprendió cosas acerca del dinero que ahora no lo estaban ayudando. Entonces tapeamos en diferentes aspectos:

Aunque siento todo este estress en mi cuerpo acerca del dinero.

Aunque no vi mucho dinero durante mi niñez.

Aunque yo aprendí de mis padres que el dinero es malo..

Aunque tengo esta creencia que para ser una persona spiritual no debo tener mucho dinero..

Aunque aprendí de mis padres que es peligroso tener mucho dinero..

Aunque me gustaría ganar más dinero, pero no sé como ganar más dinero..

Durante estos tapeos Fred comenzó a llorisquear. Al finalizar la hora del tapeo él se veía más relajado y dijo que se sentía más calmo y en paz. Tres semanas después de esta sesión recibí un llamdo de Fred. El había completado su segunda entrevista en un nuevo trabajo. Esto le daría un sueldo y beneficios para mantener a su familia y además estaba muy entusiasmado acerca del trabajo.

Fred obtuvo el trabajo. Pero no sólo eso, las personas que lo tomaron en el trabajo estaban tan entusiasmados con él que le pagaron mucho más de lo que le habían prometido en la entrevista.

Recientemente he visto a Fred nuevamente. El estaba vestido con ropa nueva y parecía más joven y con 10 libras menos. He trabajado con clientes por temas de dinero en el pasado. Pero esta ha sido la primera vez que en sólo una sesión he logrado tan positivos resultados con los temas de la abundancia.

Comments

comments