Como Eliminó 80 Diferentes Tipos De Alergias Con EFT

Como eran las cosas antes de usar EFT

 

Hola todos, analice este caso relatado por Andy Mason quien exitosamente aplicó la Tecnica de Liberación Emocional con su esposa para curar 80 tipos de alergias diferentes. Por favor note las diferentes maneras de encararlo por posibles causas emocionales. Abrazos, Gary

A mi mujer la diagnosticaron con Sensibilidad Quimica Múltiple hace 3 años atrás después de sufrir de migrania, problemas de balance y dolor en ligamentos que padeció durante 15 años. Además de sufrir durante 34 años de alergia normales (sinusitis, lagrimeo de los ojos, etc).

Desde hace 15 años buscó ayuda de varios especialstas, 2 neurólogos y especialistas de ojos , nariz y oídos sin conseguir ningún resultado positivo. Después de testear con un especialista del medio ambiente, descubrimos 80 tipos de alergias. A saber:

  1. 27 sensibilidades químicas (e.j. gases de combustión, acetona, ethanol)
  2. 21 comidas alérgicas (e.g. azucar, brócoli, trigo)
  3. 32 alergias en el aire (e.g. pasto, polen, ácaros de polvo)

Mi mujer y yo nos casamos hace un año atrás. Antes de conocerme ella intentó muchos métodos para combatir estas alergias. Estos métodos incluyeron medicamentos con hierbas, medicaciones para alergias y tratamientos muy caros dentales para reemplazar las amalgamas de metal. Ella es una maestra de escuela y si alguno de sus alumnos tenía perfume o utilizaba marcadores a ella le daban dolores de cabeza, dolores estomacales y mareos, y le tomaba dos días eliminar estos síntomas.

Como utilizamos EFT para reslosolver las alergias de mi mujer

Aunque yo no habia utilizado EFT para estos problemas de alergias, decidimos tratar. Tuvimos que encararlo de una manera versatil porque algunas de las alergias eran simples y las eliminamos en 30 minutos , pero otras tardaron 2-3 horas, y tuvimos que tapearlas por unos días para eliminarlas completamente. A continuación detallo la manera que enfocamos el tema.
Comenzamos con frases como: Aunque tengo esta alergia a __________ Esto automáticamente evocaba las reacciones alérgicas y entonces comenzamos a tapear cada uno de los síntomas asegurándonos que el nivel de intensidad de cada uno bajara a 0.

Aunque los gases de combustión me dan dolor de cabeza ____________
Aunque los gases de combustión me producen dolor en las rodillas_________

Frequentemente perseguiriamos el dolor, es decir, el dolor de cabeza se convertiría en dolor de espalda, una vez que curábamos el dolor de espalda , el dolor de cabeza volvería a aparecer y asi sucesivamente. Tuvimos que ser tenaces hasta que todos los síntomas desaparecieran. Una vez que eliminamos todos los síntomas de la alergia, haríamos el test muscular para ver si ella todavía testeaba positiva para la alergia. En muchos casos la eliminación de los síntomas físicos resolvió el problema.

Cuando la alergia seguía presente, trabajamos en los temas emocionles:

Aunque no me siento a salvo superando esta alergia, yo profunda y completamente me acepto
Aunque he tenido estas alergias por mucho tiempo , no se quien seria sin ellas, elijo ser saludable y liberarme de las alergias
Aunque mi cuerpo esta tratando de protegerme con esta alergia, yo completamente me acepto
Aunque mis alergias significan que no puedo estar ahí para los demás, me acepto completamente
Aunque tener estas alergias severas me vuelve especial, yo completamente me acepto ahora

Lo que encontramos (con las pruebas de músculo) fué que cuando tratabamos con estos temas emocionales otras alergias desparecian completamente o bajaban su intensidad. Mi mujer se cansaba entonces trabajamos con dos o tres alergias al mismo tiempo. Cuando lograbamos superar una alergia para la cual ella tomaba medicamentos o gotas, ella dejaba el medicamento y no tenia efectos colaterales.

Como las cosas son ahora

Ella no ha tuilizado ningun tratamiento para las alergias en el último año y no ha tenido muchas respuestas alérgicas. Cuando ella tiene una respuesta alérgica es porque se encuentra expuesta a una sustancia que no hemos tapeado con EFT. Cada vez que identificamos una sustancia, utilizamos el metodo descripto y la alergia desaparece.

Hemos descubierto que no necesitamos conocer cual es la sutancia que produce la alergia para resolver el problema. Por ejemplo, fuimos a caminar un día en el verano y encontramos unas flores que no pudimos identificar y ella tuvo una reacción alérgica muy fuerte. Entonces cuando fuimos a nuestra casa tapeamos: Aunque yo tuve una reacción alérgica a esas flores esta mañana _______, y exitosamente resolvimos la alergia. Caminatas subsiguientes en el lugar no produjeron una reacción alérgica.

Estoy seguro de que hay muchas capas en esta cebolla particular que no hemos eliminado para limpiar completamente las alergias de mi mujer. Sin embargo, su calidad de vida ha mejorado desde que utilizamos EFT para resolver estas alergias.

Andy Mason

Comments

comments