EFT para la ansiedad

La ansiedad se convierte en un problema cuando se vuelve un estado permanente en la ausencia de peligros reales. Cuando la ansiedad se vuelve crónica se corre el riesgo de sufrir problemas físicos y mentales. Si usted observa que su nivel de ansiedad se está volviendo una constante en su vida es muy importante que comience a reducirla antes de que la misma ocasiones problemas de salud.

Seguramente usted no podrá eliminar la ansiedad totalmente de su vida, pero las Técnicas de Liberación Emocional , lo pueden ayudar a reducirla.

La ansiedad puede ocacionar muchas enfermedades. Va a disminuir su sistema inmunológico, aumentar la presión arterial, y muchas otras más. Muchas personas utilizan medicamentos para disminuir la ansiedad que los llevará a convertirse en adictos. Porque una vez que usted deja de tomarlos va a sufrir de pánico, vómitos, dolores musculares, etc. Por eso las Técnicas de Liberación Emocional pueden ser muy efectivas para controlar la ansiedad, SIN medicamentos.

Recientes estudios an demostrado que EFT aumenta las emociones positivas y disminuyes los estados emocionales negativos, inclusive la ansiedad. EFT es my poderoso para tratar el estrés y la ansiedad
EFT Para El Estrés Y La Ansiedad

12 EFT tapping para la ansiedad y estrés, incluyendo ansiedad social y ataques de pánico
Regalos: EFT tapping perfeccionismo. eBook: EFT – Combatir el estrés sin medicamentos
Precio: US$ 21.00

 

Valore este tapping

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Comments

comments