Adelgazar Con EFT – Tapping Atracones De Comida

EFT Tapping Atracones De Comida

La mayoría de las personas hacen dietas buscando una solución milagrosa que los ayude no sólo a perder peso sinó a mantener su peso ideal.  Pero la  mayoría de las veces se sienten frustrados y desalentados porque estas dietas no funcionan para ellos.

Veamos alguna de las razones por las que las dietas no funcionan:

Se ha sentido usted alguna vez estresado debido a su trabajo , relaciones con otras personas o inclusive con su aumento de peso? y en estos momentos qué es lo que hace? Seguramente busca comidas que lo conformten .

Estas comidas incluyen helado, chocolate, tortas, pizza, caramelos, gaseosas, etc. Pero una vez que usted ha comido esto se siente de esta manera……

La realidad es que muchos de nosotros lucha por temas internos, con nuestras mentes subconcientes que no nos permiten comer alimentos saludables, hacer ejercicio físico y que por lo contrario disparan las hormonas que nos hacen almacenar grasa y no nos permiten adelgazar.

Siempre caemos en la misma trampa. Pero desde que yo descubrí el EFT tapping todo esto cambió. Cuando comencé a comprender que una de las principales razones que previenen el perder peso son las emociones negativas.  Las emociones negativas tienen un impacto muy fuerte en la biología de nuestros cuerpos.  Cuando nos sentimos estresados, con ansiedad y todo parece que nos sobrepasa el cuerpo se protege soltando hormonas específicas.

Estas hormonas , adrenalina y cortisol , conocidas como las hormonas del estrés enlentecen la digestion, lo que produce que sea más dificil perder peso.  Y por otro lado producen cambios que controlan por así deicrlo su mente, como su cuerpo y su mente funcionan y conque rapides el cerebro puede reaccionar a ciertas situaciones.

Le ha pasado a usted alguna vez que en un  momento de estrés sin ni siquiera pensarlo se encuentra de pronto comiendo un caja de chocolates entera? por ejemplo. Y luego se encuentra preguntándose como pasó esto?. Eso es debido a que el estrés tomó control de su cuerpo e inhibió su abilidad de pensar claramente y tomar las decisiones correctas.

atracones de comida eft tapping

La pregunta clave es: porqué tenedemos a sentirnos atraídos por el azúcar y los carbohidratos cuando sentimos estrés, ansiedad, emociones negativas?. Esto es debido a que los carbohidratos aumentan la concentración de un aminoácido denominado serotonina, que es un neurotrasmisor que cuando es disparado en el cerebro produce sensación de calma, paz y satisfacción.

Entonces tenemos atracones de comida porque nuestro cerebro está buscando sentir placer.  El tener atracones de comida nos hace sentir bien.. hasta que los efectos desaparecen y entonces sentimos la necesidad de comer más azúcar y carbohidratos. Es un círculo viscioso. Es por eso que muchas personas viven atrapados en este círculo viscioso y no pueden romperlo.

Cuando usted padece de estrés es muy difícil tomar las decisiones correctas sobre qué comer y hacer ejercicio físico.

estres

El estrés disminuye la absorción de los nutrientes de los alimentos, por lo tanto aunque usted como una ensalada no va a poder absorber los nutrientes.  El estrés aumenta la retención de sal en el cuerpo , afecta los niveles de colesterol e impacta el sistema inmunológico, el sistema endocrinógeno, el sistema nervioso, todo su cuerpo en general.

Regístrese ahora para recibir GRATIS el EFT tapping para atracones de comida. Utilice este guión EFT tapping cuando usted sienta que necesita “tener un atracón de  sus alimentos favoritos”

 

Una vez que ingrese sus datos le enviarmos un correo electrónico con las instrucciones para descargar el tapping.

Qué dicen nuestros lectores

EFT Tapping Atracones De Comida

“Muchas gracias, muy interesante”.Pury

Te Puede Interesar

Comments

comments

>